Clínica de psicología en Gandía y Piles

Psicología

Terapia online

Educación

Tercera edad

Orientación laboral

Sobre DesenVolupa

Tradicionalmente se ha relacionado la asistencia a un psicólogo con personas que presentan alguna patología, pero gracias al avance de la ciencia y de la sociedad la figura del psicólogo ha evolucionado hacia una figura la cual ya no solo está presente en el entorno patológico sino también en la vida diaria.

La psicología es la ciencia que estudia el comportamiento humano, englobando cuestiones relacionadas con el aprendizaje, procesos de pensamiento, desarrollo de emociones y comportamientos.

Por ello, es importante saber gestionar nuestras emociones y poder detectar a tiempo la necesidad de recurrir a un profesional de la psicología para que intervenga en nuestro crecimiento y desarrollo personal.

Con esta fundamentación se decide formar este gabinete con el objetivo de centrarse en categorías sino que centrarse en la funcionalidad de la persona, es decir qué podemos hacer para que sea funcional.

Sobre mi

Mi nombre es Aitor y he estudiado el grado de psicología y el máster en Psicología General Sanitaria. Actualmente trabajo como psicólogo y orientador educativo y cuento con experiencia en la psicopatología clínica y en la psicoestimulación.

Soy una persona activa y positivista, donde para mí lo imposible no existe, es decir hay que darlo todo en todas las situaciones para siempre mejorar y crecer como persona, todo es un aprendizaje, este trabajo me permite aprender mucho de las personas. Además mi formación se centra en la terapia cognitivo-conductal, pero eso no significa que utilice otras técnicas de las diferentes escuelas para llegar al objetivo.

Ya que parto de la concepción multiaxial, es decir que existen diferentes síntomas comunes y mi función es mejorar y reducir dichos síntomas para que la persona sea más funcional y se desarrolle en su entorno.

Servicios

Psicología Adultos

Crecimiento propio y superación de crisis personales.
Toma de decisiones.
Ansiedad.
Depresión.
Duelo.
Estrés.
Fobias.
Trastorno de estrés post-traumático.
TDAH adulto.
Otros trastornos psicopatológicos.

Educación

Apoyo a personas con dificultades de aprendizaje (domicilio o en el centro).
Clases particulares primaria y secundaria.
Técnicas de estudio.
Orientación educativa.

Personas mayores

Trabajo de emociones (grupal o individual)
Aceptación de uno mismo.
Funciones ejecutivas. (grupal o individual, en el centro o a domicilio)
Funciones cognitivas (memoria y atención)
Soledad.
Valoración de autonomía personal (psíquica y física)
Realización de talleres.

Orientación laboral

Reinvención de uno mismo.

Orientación laboral.

Psicología Niños adolescentes

TDAH

Sueño.

Celos.

Rabietas.

Miedos.

Trastornos de la conducta.

Atención y memoria.

Depresión.

Ansiedad.

Emociones.

Psicomotricidad.

Psicoestimulación.

Adaptaciones del entorno.

Realización de talleres

Consulta Online

 El Centro de Psicología DesenVolupa ofrecemos terapias a través de asistencia telefónica y online (Skype, Zoom o email), con pagos via PayPal, Bizum o Transferencia Bancaria.

Puedes solicitar Cita Previa pinchando aquí.

Queda a vuestra disposición el teléfono de la consulta (962 568 123) así como el correo ([email protected]) para cualquier duda o aclaración.